Transporte de mercancías en Valencia

Si necesita solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios de transporte de mercancías en Valencia, o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo uso del formulario que tiene a continuación, haciendo una llamada de teléfono o bien visitándonos en nuestras instalaciones.

Sea cual sea el método de contacto elegido, en Cano Grup Logistic le atenderemos en la mayor brevedad posible. En el caso de que elija el formulario, por favor, rellene toda la información solicitada y aporte la mayor información posible sobre su consulta para que podamos darle una respuesta que le resulte útil.

Dónde estamos

Calle de Bollene
46250, La Alcudia

Teléfono

962996723

Móvil

619076013

Email

canogrup@gmail.com

Horario
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Nuestra ubicación

Formulario de contacto

Más de 50 años de experiencia en el transporte de mercancías en Valencia

Somos expertos en el transporte de mercancías en Valencia, no importa el proyecto que tenga en mente, si requiere de un servicio de transporte que ofrezca una alta calidad, eficacia y con el que pueda contar, estando plenamente tranquilo con su mercancía, no debe dudar en ponerse en contacto con nosotros. Cuéntenos qué necesita, nosotros le daremos una solución adaptada a sus necesidades y le haremos un presupuesto sin compromiso, para que pueda pensárselo, para que pueda comparar y buscar referencias si las necesita.

No hace falta investigar demasiado, pronto se dará cuenta de que en Cano Grup Logistic somos líderes en el sector, no en vano empresas de gran importancia a nivel nacional ya confían en nosotros, estamos seguros de que por mucho que compare al final se quedará con nosotros. ¿Qué espera para unirse a esa gran familia que forman nuestros clientes?

Atención al cliente 100% personalizada

Con Cano Grup Logistic puede estar seguro de que en todo momento tendrá control sobre su mercancía. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una atención 100% personalizada. Nuestros clientes son lo más importante y sabemos que para ellos, hacer llegar la mercancía en perfecto estado y a tiempo son dos factores fundamentales en los que ponemos especial atención.