Transporte de frutas en Valencia

Cano Grup Logistic es una empresa familiar fundada en 1961 por Juan Cano Padilla. Los primeros viajes que se realizaron eran de transporte de frutas en Valencia, nos desplazábamos entre Valencia y Barcelona, descargando en el borne de Barcelona y cargando después en Transportes La Guipuzcoana.


Transporte de frutas en Valencia, nuestros primeros pasos

Desde nuestros inicios con el transporte de frutas en Valencia, ya ha pasado más de medio siglo. Cano Grup Logistic, pasó de ser una empresa con una flota muy reducida, a disponer una gran flota con vehículos de diferentes tamaños y diferentes tipos que, actualmente nos permite ofrecer servicio no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

A día de hoy disponemos de un almacén con más de 1.000 m2 el cual nos permite almacenar gran cantidad de productos para realizar los servicios. Hemos alcanzado una buena posición entre las empresas de logística y transporte del país, pero aún no nos conformamos.

Apostamos por la mejora constante

Queremos seguir mejorando, por ello seguimos trabajando en perfeccionar nuestro método de trabajo, en optimizar rutas y en cuidar todos los detalles para conseguir siempre la satisfacción de aquellos clientes que confían en nosotros. Por otro lado, también nos gusta mantener nuestra flota de vehículos actualizada, moderna, con un equipamiento que garantice que los productos que cargamos no sufran durante el trayecto y también nos gusta tener una flota variada, de diferentes características, para poder atender a diferentes trabajos de transporte, sin que importe el tamaño ni el tipo de contenido a cargar.

Llevamos mucho tiempo trabajando en logística y transporte, un tiempo que avala con creces nuestra profesionalidad en el sector. No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que requiera realizar algún transporte de mercancía, díganos qué necesita transportar y le daremos la solución a medida. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso.